lunes, 12 de diciembre de 2011

Justa en Tegeuse

"Atención, atención!!!!!. A todos los caballeros, a todos los guerreros, a todos los soldadossssss!!!!!
Por orden del Duque Arthus II, con el Beneplácito del Canciller Supremo Brabant, y las bendiciones del Pontifice Gerion de Talhos, se va a celebrar en la próxima Décima, en los campos de Tegeuse, una Gran Justa.
Todos aquellos que estén dispuestos a participar, que se pongan en camino. Vamos!!!!!!
Esta justa valdrá para ver el estado de nuestros campeones, en pos del Torneo que en la próxima estación de Amos, se celebrara en la Corte Real. Que el sol de Amos caliente el corazón de nuestros caballeros!!!!!!!!.
Además de la justa, se celebraran los torneos de tiro, los combates singulares, peleas de fuerza y pruebas de equitacion. Vamos!!!! Todos pueden participar!!!!!!!!!!!


Heraldo en una plaza publica

La Visita de la Familia Real........

"Su Eminencia, nos han anunciado la llegada de su alteza Julius, el hermano del rey, a nuestra corte, aceptando la invitación que le fue propuesta. Es un gran honor para nosotros, y nuestra comunidad de sabios y científicos esta muy satisfecha con esta visita. Ya he comenzado a recibirlos con propuestas para su alteza. La gran mayoría están esperando para mostrarles sus inventos y creaciones.
Os he dejado una lista en vuestro escritorio, con las posibles actividades con las que recibir a su alteza. Para empezar, un festín y una recepción serian lo correcto. Dudo mucho que a su Alteza le agraden los torneos o combates, y tampoco creo que este muy interesado en la cetrería, Eminencia, a no ser que sea para estudiar el vuelo de vuestras aves. Así que podéis leer mis propuestas, entre las que se incluyen, una visita al Monasterio de Tergon, a la Biblioteca, múltiples reuniones con los sabios de la corte, y una pequeña expedición a Hoth, donde el Conde Solinor nos llevara a las pequeñas islas del Gran Mar Blanco, apenas holladas por el hombre, para conocer su flora y fauna. Todo estará dispuesto para..........ejem......Eminencia, despertad."

Tadeus de Tergon