miércoles, 30 de noviembre de 2011

El sequito de Lord Kelven aumenta

Junto a Lord Kelven Wyndoë, en su comitiva, se encuentra un gigante llamado Tuor. No es muy inteligente, pero posee la gran habilidad de llevarse bien con cualquier animal, por lo que Lord Kelven lo destino a cuidador de caballos personal.
Su imagen a asustado a mas de uno, y evitado que cualquiera pudiera afectar a los caballos, pero en el fondo es todo corazón.
Nadie sabe donde nació, pero si que fue hecho esclavo en Andaman, y acabo liberándose de sus cadenas, alzándose contra sus amos, unos mercaderes de esclavos. En la revuelta se dice, que Tuor, arranco la cabeza de cuajo de un guardia, con sus propias manos, y que es capaz de matar una res de un golpe en la cabeza. Eso seria probable, si Tuor fuera capaz de hacerle daño a un animal, por suerte, no es así. Incluso no come animales, solo hogazas de pan, miel, frutas y verduras y mucho queso y manteca, regado con varios litros de cerveza.....
Los niños acaban adorándole, y siempre es querido allí donde va, aunque al principio la gente le tema.
A menudo acompaña a Lord Kelven a los torneos, pero siempre se esconde en la tienda, antes del choque, porque le dan miedo.
Tuor el Oso

No hay comentarios:

Publicar un comentario