sábado, 19 de noviembre de 2011

Preparad las estancias.....

".......para Lord Reinhard, embajador del Principado de Saarema. Pues nos han notificado que en breve estará aquí. Acordaros de perfumar las estancias y de preparar los presentes. La Princesa Amira ya ha preparado unos aceites y ungüentos para que el embajador se relaje de tan largo viaje. Vamos, deprisa......"

Lord Phelinor, Mayordomo de Palacio

1 comentario:

  1. -Mi señor, fíjese lo que han dejado aquí, una cesta con ungüentos de todo tipo... No podrá quejarse del recibimiento que le han dado.
    -No, cómo voy a quejarme si desde que he llegado no han parado de agasajarme de todas las formas posibles... lo que pasa es que no estoy acostumbrado a todas estas, ejem, cosas...
    -Eso señor es un aceite balsámico. Ya verá que bien le va...
    -¿Aceite qué? No, no, nada de ponerme estas cosas... Me daré un baño y suficiente. Konnor, tú encárgate de endosarle el maldito pajarraco a alguien para que lo cuide hasta que se lo entreguemos al canciller, y busca a Lord Phelinor y agradécele sus atenciones de mi parte... yo mientras tanto voy a abrir estas ventanas para que se airee un poco la estancia... que parece que huele raro.

    ResponderEliminar