miércoles, 14 de diciembre de 2011

Noticias desde las Tierras de las Sombras

" Eminencia, han llegado misivas por medio de búhos mensajeros. La Embajadora en tierras de las Chiomara, Eldureth Goliard, nos comunica que, afortunadamente, una barca pesquera que faenaba cerca de Yagatai, alertada hace tiempo por nuestro antiguo embajador en aquellas tierras, Dorotheus Aposthatax, ha encontrado y rescatado a la embajadora de las Chiomara en Yagatai, y que tras un pequeño periplo, ya ha sido llevada a puerto. Ahora estos bravos pescadores, descansan en Puerto Final, a la espera de volver a casa. Su piloto, Ergus, es un marino experimentado, y creo, Eminencia, que seria correcto recompensarlos, a piloto y tripulación.
También seria perfecto valorar la labor de nuestro anterior Embajador, Dorotheus, que tras su vuelta, parece, algo, digamos, afectado por no haber podido llevar a cabo su labor. Seria reconfortante para el, saber que el tiempo que estuvo en aquellas tierras permitio este rescate."

Ergus, Pescador

1 comentario:

  1. Nissa: Embajadora de la Gineocracia de Chiomara en la República de Kaising: Todos mis respetos al Canciller Brabant I así como a sus hijas, tan preciadas y respetadas por nuestro pueblo. Hacerle saber a su Eminencia que no será necesario que recompense a Ergus y su tripulación, bravos y nobles navegantes, los cuales han sabido hacer excelentemente su trabajo y han podido traer sana y salva a Lady Norell, nuestra embajadora en Yagatay. Nuestro pueblo está tremendamente agradecido a su pescador y por extensión a toda su República. Lady Kariel, gobernadora y General de la tribu Miss ha parlamentado amistosamente con Ergus en Puerto Fiero, y le ha ofrecido todo lo necesario para que pueda volver a Kaising cuando él lo crea conveniente.
    A pesar de nuestra reticencia al género masculino, por encima de ello, está nuestro honor y agradecimiento ante buenos gestos como el que ha realizado su pescador.
    En agradecimiento le ofrezco una vitela en blanco hecha con las mejores pieles de becerro de toda la Tierra de las Sombras.

    ResponderEliminar